Talento mexicano presente en Oscar 2021

Las películas mexicanas cada vez toman más terreno dentro y fuera del país y así se refleja con la presencia de seis producciones que compiten por representar a México en una de las premiaciones más importantes en el ámbito cinematográfico internacional.

Los premios Oscar son de los reconocimientos más importantes y reconocidos en todo el mundo cuando se trata de cine y es por eso que es un orgullo saber que cada vez más creaciones mexicanas están presentes en dicho evento.

Y aunque aún no es un hecho, estos seis largometrajes han sido seleccionados para incluirse dentro de las nominaciones del Oscar 2021, sobre todo para la categoría de Mejor Película Internacional.

La primera es Ya No Estoy Aquí, una de la producciones que recibió más Premios Ariel este año, con su Director Fernando Frías.

También compiten las películas Nuevo Orden, dirigida por Michel Franco, Esto No Es Berlín del director Hari Sama, Mano de Obra por David Zonana, Te llevo conmigo que dirige por primera vez Heidi Ewing.

Y por último, estará también en la competencia El Ombligo de Guie´Dani, película creada bajo la dirección de Xavi Sala, que narra la historia de de una niña proveniente de una zona rural de Oaxaca.

Que al llegar a la ciudad se enfrenta grandes obstáculos y afronta lo difícil que es adaptarse a un nuevo estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: