Pianista mexicano de 12 años tocará en NY

Su nombre es Alexander Vivero, joven artista originario de Jalisco quien actualmente se prepara para su próxima y muy esperada presentación en una de las salas de conciertos más famosas de la ciudad de Manhattan.

La trayectoría artística del joven Alexander comenzó desde que era un niño, con tan sólo seis años compuso su obra para piano “La ardilla saltarina”, misma con la que debutó en la Sala Roberto Cantoral.

Con el tiempo por supuesto que el artista tapatío ha continuado su preparación en la música, sin descuidar la escuela, pues actualmente cursa como todos sus compañeros el sexto año de primaria de manera virtual.

Su impresionante talento lo ha llevado a destacar en el mundo artístico, desde hace seis años a la fecha sus logros no han parado porque él sigue luchando por sus sueños.

El año pasado obtuvo el Grand Prize Virtuoso en el concurso internacional Bonn/Beethoven en Alemania, y apenas este mesle otorgaron el galardón American Protégé de la International Music Talent Competition, de Nueva York.

Ciudad en la que tocará el próximo mes de octubre formando parte de una gala de conciertos que se presentarán en el Stern Auditorium del Carnegien Hall.

Así en octubre logrará cumplir uno de sus más grandes sueños como músico, pero seguramente aún quedan muchos más por alcanzar.

Y lo que también es cierto es que tiene muchos años y mucho talento que lo impulsarán a seguir adelante con su carrera como pianista y compositor, sin duda es un orgullo e inspiración para México y para cualquier persona que esté en busca de alcanzar un sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: