La mejor ciudad del 2020 y de México es Oaxaca, lo dicen los viajeros.

Será por su gastronomía, por sus pueblos mágicos, tal vez también por sus hermosas playas y por cada rincón que conserva aún la esencia de nuestro país desde sus orígenes, es sin duda alguna un lugar lleno de cultura por donde le mires, cualquier lugar que elijas visitar dentro del estado te permitirá apreciar una parte de su belleza.

Oaxaca es un lugar mágico tanto para vivir como para visitar, no existe un solo rincón que no asombre por su esencia, tanto nativos como, turistas mexicanos y extranjeros confirman que es uno de los estados con más atracciones, desde su naturaleza hasta sus construcciones junto con su gastronomía.

Es por eso que este año ha sido nombrado como la Mejor Ciudad del Mundo 2020 dentro de las nominaciones de la revista Travel + Leisure, Oaxaca ganó por votación de los lectores el primer lugar de las 25 ciudades nominadas en la categoría, y lo mejor de todo es que también fue nombrada como la Mejor Ciudad de México.

Cabe resaltar también que dentro de la nominación de World´s Best City 2020 también destacaron otras ciudades del país como San Miguel de Allende (2° lugar), Ciudad de México (11° lugar) y Mérida (24° lugar).

Es un acontecimiento realmente importante para todos los nativos del estado y de gran orgullo para los mexicanos en general, pues se sabe que la mayoría del turismo del extranjero eligen México principalmente por sus playas y por sus zonas arqueológicas, pero sin duda cuando llegan se quedan encantados también con el maravilloso trabajo de los artesanos y ni hablar también de la gastronomía, y en Oaxaca bien saben de ello.

Se aplaude en esta ocasión a las y los oaxaqueños de todos los rincones que a pesar de recién haber sufrido desastres naturales que han impactado en distintos aspectos de su vida, como en su economía, continúa preservando nuestras raíces, tratando de mostrarlas siempre en s vestimenta, en su arte, o en su gastronomía.

Y para quienes aún no visitan esta hermosa ciudad, hay lugares para todos los gustos y también para todas las edades, sin importar la época del año en que visites Oaxaca, regresarás con una gran sonrisa y con muchas ganas de volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: