Primer profesionista zapoteco, recibe beca por la Universidad de Harvard

Con 23 años de edad el joven oaxaqueño, formará parte del programa Encrucijada de Líderes Emergentes 2021 organizado por la Universidad de Harvard.

El CELP por sus siglas en inglés, es un programa creado para dar oportunidad a los estudiantes de transformar su vida profesional y formar parte de una prestigiosa institución.

Lo peculiar del programa es la manera de selección de los estudiantes, la cual se basa en elegir a aquellos que son el primer miembro de su familia en culminar sus estudios universitarios.

Tal como es el caso de Ramón González, quien proviene de la comunidad de San Isidro El Costoche una comunidad ubicada en el municipio de San Francisco, Oaxaca.

Su proyecto se centra en brindar apoyo a aquellos emprendedores que no cuentan con registro de marca y les gustaría comenzar a exportar sus productos a diferentes países.

Además Ramón no es sólo el primer profesionista en su familia, es también el primer universitario graduado de todo el municipio.

Egresado de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca en dónde curso la carrera como Técnico Superior en Desarrollo de Negocios.

Y ahora tendrá la oportunidad de seguir aprendiendo y colaborando con más emprendedores a través del CELP con todos los gastos pagados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: