Presentarán proyectos ganadores de dramaturgas mexicanas en “Ciclo Brujas”

Tres textos ganadores por su narrativa de reivindicar el rol de la mujer dentro de sus historias, de los que se derivan, conversatorios, lecturas y montajes.

Hoy jueves 13 de enero da inicio el Ciclo, con diferentes sedes como Foro Shakespeare y El77 Centro Cultural Autogestivo.

“Sangre y madre”, “A la orilla del mar” y “Un barquito en la pared” son las obras ganadoras de las 45 obras que se recibieron en total durante la convocatoria.

Sangre y madre

De la autora Giannina Ferreyro, estará presentándose hasta el 06 de marzo con funciones de jueves a sábado a las 20:00 horas y los domingos a las 18:00 horas.

A la orilla del mar

Un texto escrito por Wendy Hernández, en donde los personajes centrales son una abuela, la hija y la nieta además de un pulpo, se presentará los días sábado y domingo a las 13:00 horas.

Un barquito en la pared

La ganadora Itzel Villalobos, narra una historia basada en la leyenda popular de “La Mulata de Córdoba” con el tema central de las desapariciones forzadas. Comenzará a presentarse a partir del 10 de marzo de jueves a domingo.

Además de las funciones, los días 13, 20 y 27 de enero se llevarán a cabo conversatorios virtuales debido a a la situación actual de la pandemia.

Y los boletos para las funciones están a la venta en taquilla y en el sitio boletos.shakespeareycia.com en donde los espectadores tienen diferentes opciones a elegir según sus posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: