Ciclista mexicana se integra al equipo alemán Ceratizit WNT

Ya se prepara la primera mexicana que participará en el Tour de Francia como parte del equipo alemán integrado por atletas de diversas partes del mundo.

La medallista olímpica Lizbeth Yareli Salazar Vázquez ya ha firmado su contrato por un año con el equipo Cerarizit WNT que reúne a 16 medallistas olímpicas en total.

El equipo está integrado por Yareli y 15 atletas más entre las que también destaca la actual campeona mundial de ómnium, Katie Archibald.

Quienes el mes pasado estuvieron tres semanas en Italia entrenando juntas, en donde además de conocerse, resaltaron sus propósitos sus metas por alcanzar este 2022.

A lo que Yareli mencionó que para ella es importante obtener principalmente la clasificación en la competencia de pista.

Y en lo que respecta a las competencias de ruta, la mexicana destacó que su prioridad es el Tour de Flandes, carrera que se lleva a cabo en Bélgica.

Por ello Yareli seguirá esforzándose por alcanzar sus metas y mantener en alto el orgullo que el país ya tiene hacia ella por su compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: