Nueva función en Zoom para nuevas experiencias en reuniones virtuales

Después de un año de pandemia, hacer reuniones virtuales o videollamadas es más frecuente que antes no sólo para cuestiones laborales sino también sociales.

Y al incrementar el uso de las plataformas digitales para reuniones virtuales, las plataformas deben ofrecer un mejor servicio.

Zoom por ejemplo, ha sido una de las plataformas con mayo número de usuarios a nivel mundial y por ello ha considerado mejorar sus herramientas.

Así como la nueva Vista Inmersiva (Immersive View) que ofrece a los usuarios estar una reunión en la que pueden aparecer en un mismo escenario como si de verdad estuvieran todos reunidos en el mismo lugar.

También es importante saber que en reuniones con más de 25 participantes, algunos de ellos aparecerán en pantalla pero en tamaños diminutos.

Esta función ahora ya está disponible para los usuarios con cuentas pro pero también para los que tienen cuenta gratuita.

Además está la posibilidad de activar o desactivar la vista inmerisva, eso es decisión de cada host.

Y aunque en realidad no hay una restricción para usar esta función, los usuarios deben utilizar la última versión de Zoom ya sea para móvil o para escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: