Lámina: nueva forma de tratar la disfunción eréctil

La disfunción eréctil durante muchos años se trató con la famosísima pastilla azul, sin embargo, los años han pasado y se han desarrollado medicamentos bebibles y, por último, esa nueva alternativa que son las láminas amarrillas.

Cómo se usa a lámina para tratar la disfunción eréctil

En solo tres pasos se logra en efecto deseado, uno se abre el sobre y dos se coloca la lámina encima de la lengua y tres se mejora el desempeño sexual. En cuestión de segundos sin necesidad de líquidos se liberan los componentes activos y funciona la laminita.

Datos sobre la disfunción

Este problema sexual es el más común en hombres. De acuerdo con datos de Instituto Mexicano del Seguro Social más del 50% de los hombres mayores de 40 años la tiene. Esta ocurre cuando se tiene dificultad para lograr una erección, sin embargo, esta condición de salud suele causar vergüenza por lo que quien la padece la sufre silenciosamente.

Consulta con tu médico antes de consumir estas laminillas, pues la disfunción eréctil puede deberse a una lesión nerviosa producto de la Diabetes o vasos sanguíneos tapados, lo cual requiere un tratamiento aparte.


Comments are closed.

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: