Once Niñas y Niños, estrena programa en radio

A partir de hoy, los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de la programación que Once Niñas y Niños Radio ha preparado.

El público infantil podrá sintonizar el programa todos los sábados a partir de las 12pm en la estación 1060 AM o 96.5 FM de Radio Educación o también en el 104.3 de Hermosillo y el 107.9 desde Mérida.

Los contenidos que los pequeños podrán escuchar estarán relacionados con temas sobre cultura, ciencia, medio ambiente, tecnología y promoverán también los valores, tal como en su canal de tv.

La programación por supuesto contará con la participación de Alan, Staff y Lucy, además de todo el equipo que hace posible el programa.

Y también podrán escuchar la programación en las diversas plataformas digitales como Spotify, Applemusic y Iheartradio.

Sin dejar de lado el sitio web y las cuentas oficiales de Facebook, Twitter y YouTube de Canal Once.

El propósito es que niñas y niños echen a andar su imaginación por medio del sentido del oído, pues no es lo mismo consumir sólo contenido visual a consumir contenido auditivo.

De esta manera el único programa enfocado en el público infantil promoverá en las nuevas generaciones continuar con el uso de uno de los medios de comunicación más tradicionales, la radio.

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: