Transmitirán musical mexicano “Si Nos Dejan” para festejar el mes patrio.

A pesar de que hace un tiempo dejó de aparecer en cartelera, el musical Si Nos Dejan de José Manuel López Velarde volverá con motivo del festejo del mes patrio, aunque debido a las circunstancia no podrá presentarse nuevamente en algún teatro, pero si será transmitido por única ocasión.

Comienza el mes de septiembre y con él se van presentando diferentes eventos con motivo de la celebración y el orgullo de ser mexicanos y entre ellos se encuentra la asombrosa noticia de la transmisión del musical que se estrenó en 2011 y ahora vuelve a través de la pantalla.

Si Nos Dejan será transmitido a través de Ticketmaster Live el 16 de septiembre a las 18 horas, por única ocasión motivo de celebración y también a manera de homenaje de la cultura y tradiciones mexicanas.

El musical que narra la historia de amor entre José Alfredo y Paloma, protagonistas de la obra y por supuesto con el estilo de la época del Cine de Oro Mexicano, podrá ser visto nuevamente gracias a una grabación que se hizo desde aquel entonces y en la que participaron actores como Lety López, Mariano Palacios, Juan Navarro, José Antonio López Tercero, Ricardo Maza. Michelle Rodríguez y Alejandra Desiderio.

Los boletos para poder disfrutar de esta gran producción con una gran esencia mexicana, se encuentran ya disponibles en la plataforma de Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: