Purifica el ambiente de tu hogar. Las suculentas te ayudarán a renovar la energía en el interior

¿Sabías que la mayoría de las plantas al tenerlas dentro de tu hogar tienen la capacidad de renovar la energía del espacio? Aunque algunas requieren más cuidados que otras, las suculentas son de esas plantas que te brindan más beneficios de los que te demandan.

Son plantas de tallos carnosos, viven en áreas cálidas y secas, y México es uno de los dos primeros países en donde abundan la mayor cantidad de suculentas, entre los tipos de suculentas que existen, se encuentran los cactus, pero no son los únicos de su tipo, también hay suculentas que florecen.

Este tipo de plantas al tener diferentes clasificaciones, es posible que algunas logren darse mejor en interior que en exterior o todo lo contrario, para el primer caso te daremos algunas recomendaciones para cuidarlas en caso de que decidas cambiar la energía de tu hogar.

Al se un ser vivo, las condiciones en las que deben desarrollarse pueden variar, pero en general, las suculentas toleran por un par de horas la luz solar, aunque debes observar constantemente su reacción después de estar bajo el rayo del sol, es importante que no se queden siempre en el mismo lugar, debes reacomodarlas al menos durante la primera semana, será solamente durante el invierno donde las suculentas realmente necesiten permanecer un largo tiempo bajo el sol.

Respecto al riego, debe ser espaciado por lo menos por una o dos semanas, ya que son plantas que por su naturaleza son capaces de almacenar el agua por varios días o semanas, como máximo durante las temporadas de calor, deberás regarlas una vez a la semana, pero con poca agua, sino podrás inundarlas y podría llegar a morirse.

Tal como tú las proteges, ellas lo hacen contigo y con el ambiente que se transmite dentro de tu hogar, recuerda que todo ser vivo requiere atención y cuidados, sólo así recibirás sus grandes beneficios.

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: