Por estas razones debes remendar los agujeros y manchas en tu ropa

Reparar tu ropa es un hábito que deberías fortalecer, apoyas a tu economía y a la vez ayudas al medio ambiente reduciendo el consumo de prendas cada que un pantalón o una blusa se te rompen.

La sustentabilidad está tomando fuerza en las industrias textiles y eso no sería posible sin la colaboración de los mismos consumidores.

La mejor manera de ayudar al medio ambiente y al mundo de la moda a ser sustentables es alargando la vida de nuestras prendas y repararlas es una de las mejores maneras para lograrlo.

En lugar de tirar las prendas que están rotas manchadas o que ya no te queden, toma aguja e hilo y reinventa el estilo de tu ropa.

Al hacerlo lograras reducir la cantidad de dióxido de carbono que se genera en la industria textil y también se incrementará el ahorro de agua utilizada por la misma industria.

Además debes mostrar a las mismas marcas de ropa que las prendas pueden no ser de muy buena calidad si se rompieron y las compraste apenas hace un mes.

Y esta es también una manera de detener el fenómeno del fast-fashion, que no ha dejado huellas favorables para el planeta.

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: