Ciudad de México, 17 Enero.- Durante mucho tiempo la publicidad ha distorsionado la imagen de las personas, principalmente de la mujer que ha pasado de sumisión, agresión, hasta la hipersexualización.
Esta problemática ha surgido desde hace años atrás y la presión que ello genera también ha afectado considerablemente la percepción que las mujeres tienen de si mismas en la actualidad, orillándolas a practicarse toda clase de cirugías estéticas, padecer de trastornos alimenticios, etc.
Sin embargo la estética de los hombres como objetos sexuales o en cualquier posición característica de la mujer resulta un tanto ridícula, pero la estética de las mujeres como objetos sexuales también lo es, solo que después de todo este tipo de información, estamos programados culturalmente para no verlo de esta manera.
Entonces ¿Cómo se vería uno de los famosos anuncios de Calvin Klein, Lee, Monster o Dolce & Gabanna si invertimos los géneros de sus protagonista?
Este video intercambió los papeles en algunas de las imágenes más utilizadas de la publicidad y las recreó para mostrarte lo rídiculas que en realidad son.