Asombrosas imágenes que muestran la relación entre el cuerpo y el universo

¿Alguna vez se te ocurrió que un hematoma podía asemejarse a una puesta de sol, solo por el simple hecho de compartir algunas tonalidades? Aunque suene increíble y para muestra de ello, te compartimos a través de imágenes la similitud del cuerpo humano y el cosmos.

Se trata de una tendencia que nació en Tumblr, en la que usuarios comparan partes del cuerpo con algunas imagenes equivalente al universo.

Resulta realmente asombroso como desde moretones hasta estrías presentan una relación de estética y armonía con una parte de la naturaleza.

Estas bellas imágenes son el pretexto perfecto que necesitamos para darnos un respiro y detenernos a observar esos detalles tan simples que nos brinda nuestro propio cuerpo y el cosmos.

Como dijera alguna vez Hermes, “el tres veces sabio”, “como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”, el universo nos ha vislumbrado con su grandeza que donde todos los niveles de existencia comparten la misma esencia, lo más grande de lo más grande es igual a los más pequeño de lo más pequeño.

Pecas y astros
Nervios de los ojos y rayos
Pecas y galaxia
Hematomas y puesta de sol
Iris y nebulosas
Te asombrará conocer la cercana similitud del cuerpo humano y el cosmos, donde se conjugan para demostrar su estética con una parte de la naturaleza.
Huellas dactilares y capas en los vien la tierra
Venas y nervios de una hoja
Ramas de árboles y neuronas
Vista de cartílago en microscopio y Júpiter
Mano y hoja seca
Hematoma y nebulosa de Orión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑