Ella es Nancy Risol, indígena y Youtuber con 2 millones de seguidores

Nancy Risol se unió a YouTube el 8 de septiembre de 2017 y desde entonces ha acumulado 46,559,526 de reproducciones en sus casi 30 videos, lo cual, también le ha valido para llegar a más de dos millones de suscriptores.

Ella puede parecer una adolescente cualquiera, que tiene por capricho ser Youtuber; sin embargo, lo curioso de esta joven es que vive en Saragullo, una comunidad indígena situada en la sierra de Ecuador y que pronto supo ganarse el cariño de la gente.

A partir de que la plataforma más importante de video, le otorgara una placa para conmemorar sus primeros 100 mil seguidores, fue que esta joven cautivó a más fans, rompió internet y se convirtió en estrella de redes sociales.

En sus videos ella muestra el día a día de la vida en su pueblo, te enseña a cocinar, da consejos sobre cómo bailar, pero lo que sobresale de esto es su original, sencilla y espontánea personalidad.

En algunos de sus videos aparece su perro Firulais, su vaca y hasta su toro (que hizo en caldo); lo que se sabe es que los videos los graban y edita con ayuda de sus amigos, solo basta con echar un vistazo a su canal para reconocer que no utilizó tecnología de punta y que no necesita por su simpatía y espontaneidad.

Esta adolescente también cuenta con un perfil de Instagram y de Facebook, donde genera más contenido e interactúa con sus seguidores. ¡Tienes que seguirla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑