Aprende todo sobre ortografía con este curso de la UNAM

Parece que por el acelerado estilo de vida que tenemos, varias cosas como la gramática y ortografía han quedado desplazadas hoy en día. Sin embargo, esperamos que seas ese tipo de persona que ama aprender y mejorar cada día, por ello, te compartimos el curso online de Ortografía que la UNAM ofrece.

En colaboración de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a distancia (CUAED) y la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, este curso de ortografía es posible.

Para acceder a este, solo debes ir a la plataforma Aprendo+ (sigue este enlace), escribir “ortografía”, registrarte por primera vez y así podrás descubrir las herramientas adecuadas para mejorar tu escritura en español, reglas gramaticales y cómo aplicarlas al escribir un texto.

El curso tiene una duración de 20 horas, que están distribuidas en cuatro módulos y que brindan al usuario la facilidad de acceder en el momento que lo requiera y concluirlo a su propio ritmo.

Lo mejor de esto es que es gratis, podrás acceder a foros para aclarar tus dudas, al igual que recibir un certificado y podrás aprender a escribir correctamente para cualquier ámbito, e incluso, para sorprender a todos en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑