Doña Ángela, la influencer de cocina en YouTube que sí vale la pena ver

Si al recordar la comida de tu abuela no puedes más que sonreír y antojarte, el canal de YouTube de Doña Angela será perfecto para ti.

¿Qué pasa cuando una abuela mexicana abre un canal de YouTube para enseñar a preparar comida casera? Sucede algo mágico, justo como lo que pasó con Doña Angela y su canal, De mi rancho a tu cocina, un espacio en internet dedicado a lo que vale realmente la pena en la vida: las abuelas (la familia en general) y la verdadera gastronomía mexicana.

¿Por qué es importante?

Seamos sinceros: Internet está lleno de poses, falsedad y estereotipos que dictan una forma de vida poco realista. Cuando aparecen personas como Doña Ángela es como una bocanada de aire fresco para todos los que consumimos contenido desde cualquier dispositivo.

Ella representa a las mamás y abuelas mexicanas, quienes alimentan a sus familias y transmiten su sabiduría culinaria de generación en generación, lo increíble de Ángela es que su generosidad es ilimitada: comparte sus secretos y recetas a todas las personas que lleguen a su canal.

No importa que sus videos sean imperfectos o que a veces se le caiga un poco de salsa, lo trascendente es que una señora sin ningún tipo de pretensión, en cada video, hace un testimonio de la verdadera cocina mexicana, patrimonio de México y de la humanidad. 

No dejes de seguir su canal: De mi rancho a tu cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑