Aquí puedes cursar el bachillerato en línea de la UNAM

La UNAM te brinda la posibilidad de terminar o cursar tus estudios de bachillerato a través de tu modalidad en línea, solo necesitas una computadora con internet y es totalmente gratuito.

Debes abrir una cuenta en la plataforma digital y de inmediato estarás en contacto directo con un tutor a distancia, quien te indicara lo que debes realizar.

Para hacerlo tienes que registrarte en www.bunam.unam.mx; tiene una duración de 2 años y medio, para completarlo debes cursar 24 asignaturas y dedicar al menos 20 horas por semana.

Es tan accesible que te permite cursas dos materias al mismo tiempo, lo cual puede reducir el tiempo contemplado en cursar tus estudios.

Los materiales son elaborados por académicos, científicos, humanistas con gran experiencia didáctica. Asimismo, este modelo educativo tiene un diseño innovador sustentando en avances de investigación, aborda temas actuales, y de interés de diversas disciplinas.

Este tipo de educación gira alrededor de cuatro ejes principales que son: humanidades, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, con el objetivo de generar un desarrollo de habilidades, mejorar el pensamiento crítico y analítico.

Debes saber que el bachillerato es totalmente avalado por la Secretaría de Educación Superior de cada entidad federativa en México, que serán las encargadas de expedir el certificado que lo avale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑