En México ya existen máquinas para reciclar latas y canjearlas por dinero

Grupo Herdez acaba de lanzar la iniciativa #PorUnMundoMásVivo, que ayuda a darles una nueva vida a las latas de sus productos a través de máquinas recicladoras, que abonan dinero electrónico y ayudan a revertir el cambio climático.

Podrás beneficiarte en el pago de servicios como el pago del agua o la luz, tiempo aire en el celular, boletos para el cine, en empresas como: Movistar,Telcel, Virgin, AT&T, Unefon, Nextel, Telmex, Dish, Izzi, Sky, Total Play, Netflix, Cablevisión, CFE, Sportsworld, ParyLand, Rappi, entre otras.

Solo tienes que llevar las latas (vacías y sin aplastar) de esta empresa de alimentos y depositarlas en las máquinas recicladoras para beneficiarte con una tarjeta, donde se te abonará el “dinero”. Cada una de éstas equivale a un peso y podrás reciclarlas hasta el 31 de octubre.

Los lugares y tiendas en las que estarán ubicadas las máquinas de Herdez son: Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club, Casa Ley, Al Súper, Comer Treviño ubicadas en la CDMX, estado de México, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Baja California, Chihuahua, Michoacán, Sonora y Sinaloa.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: