Así luce la Barbie que rinde un homenaje a la Catrina mexicana

Si eres fan de la muñeca más emblemática de los 90, seguro te emocionará saber que Mattel lanzará una Barbie Catrina, edición especial para conmemorar el día de Muertos, festividad considerada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Esta muñeca estará a la venta a partir del 14 de septiembre en tiendas departamentales, e-comerce y supermercados; sin embargo, aún se desconoce cuál será el costo por tenerla, lo que sí sabemos es que se podrá preordenar vía online del 5 al 14 de septiembre.

A través de un comunicado de prensa, Mattel dijo que la Barbie tendrá “su vestido es largo, bordado y con volantes decorados de flores y mariposas. El toque final lo da una corona con las icónicas mariposas monarca y la flor de cempasúchil para honrar, por todo lo alto, a los símbolos y ofrendas de esta emblemática tradición mexicana”.

Ésta no es la primera ocasión en que la marca trasnacional de juguetes hace un esfuerzo por conquistar a su público mexicano, ya que también ha lanzado una muñeca para homenajear a la pintora, Frida Kahlo y la golfista, Lorena Ochoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑