Conoce los cursos Online y gratuitos que ofrece la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) te ofrece cursos y certificaciones online si no cuentas con el tiempo para acudir a un aula y si requieres seguir actualizándote a tu ritmo.

Es mediante Coursera, plataforma desarrollada por la Universidad de Standford y que desde 2011 ha puesto a su disposición una amplia gama de cursos online y con sus respectivas certificaciones, ¡sin costo alguno!

Lo único que debes hacer es elegir el curso que más se acerque a tus necesidades, están disponibles de varias áreas y disciplinas como: artes y humanidades, negocios, ciencias de la computación, tecnología de información, salud, matemáticas y lógica, desarrollo personal, ciencias físicas e ingeniería, ciencias sociales, economía, derecho, entre otros.

Para esto, deberás registrar tus datos personales en la plataforma, o bien, simplificar este proceso accediendo de forma inmediata con tu perfil de Facebook.

Antes de concluir la inscripción tienes la opción de elegir si te gustaría recibir un certificado avalado por la máxima casa de estudios del país, y si lo decides, solo debes realizar un pago mínimo; aunque si no lo requieres, podrás beneficiarte del curso de forma gratuita.

Algunos de los cursos son los siguientes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: