Apps para aprender idiomas

Si quieres expandir tus horizontes del lenguaje, pero no quieres pagar lo que cuesta un curso (alrededor de los dos mil pesos al mes), existen algunas aplicaciones de idiomas ideales para lograrlo.

Duolingo

Duolingo es una app que incluye clases de inglés, francés, alemán y portugués, de forma divertida y gratuita.

TinyCards de Duolingo

Es una app que cuenta con técnicas de aprendizaje y de repetición para recordar nuevos términos y así adquirir más vocabulario.

 Babbel

Con esta app, que fue galardonada en el 2015 como una de las mejores apps por Google Play, podrás aprender inglés, francés, italiano, alemán y otros 10 idiomas más. Cuenta con ejercicios de 10 a 15 minutos para que los adaptes a tu día a día.

Tandem

Sin duda no hay mejor forma de aprender otros idiomas que no sea hablando con nativos, esta app es una amplia red de contactos que te permite realizar video llamadas con gente que habla inglés, alemán, portugués, francés, italiano, chino, japonés, ruso y más. Ideal para perfeccionar tu acento y pronunciación, además de que tú también puede enseñarles a otras personas tu idioma.

Busuu

Al igual que la anterior, esta app te ofrece hablar con personas nativas de 12 lugares del mundo que hablan 12 idiomas diferentes (inglés, portugués, francés, italiano, alemán, chino, japonés, ruso, turco, polaco, árabe y español). No solo te ayudará a perfeccionar tu acento, también te enseñará las reglas gramaticales del idioma.

Memrise

Esta app te ayudará a aprender el idioma más rápido, pues cuenta con una enorme variedad de juegos interactivos. Tiene cursos de inglés, francés, alemán, japonés, coreano, portugués, ruso y árabe. No solo puedes hablar con nativos del idioma seleccionado, también puedes grabar tus pronunciaciones y compararlas con la voz del maestro.

Drops: aprende 33 idiomas

Además de inglés, francés, alemán e italiano, esta app te enseñará noruego, polaco, húngaro, islandés, de una forma visual, lo que te ayudará a conectar las imágenes con el significado de las cosas. Cada sesión de aprendizaje dura máximo 5 minutos.

Beelinguapp

Esta app te permitirá leer un texto y escuchar el audio del idioma que estás aprendiendo. Cuenta con textos en inglés, alemán, español, portugués, coreano, francés, hindu, ruso, turco, chino, árabe, italiano y japonés.

¿Cuál te gusto más?


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: