La CDMX tiene lago artificial en la Magdalena Mixhuca

Ciudad de México  4 Diciembre._ En la superficie de 40 mil metros cuadrados se realizará triatlón, buceo, nado abierto, esquí acuático, entre otras.

Con una inversión de 15.5 millones de pesos, la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca ya cuenta con un nuevo lago artificial diseñado para realizar diversas actividades acuáticas y recreativas.

La Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX informó que se removieron más de 10 mil metros cúbicos para la formación del lago que cuenta con una superficie de 40 mil metros cuadros de cuerpo de agua.

Abre sus puertas lago artificial en la Magdalena Mixhuca

Actualmente, la capital mexicana cuenta con complejos deportivos de gran extensión, y entre sus habitantes existen muchos amantes de los deportes. Eso hace que el estreno de un lago artificial y un complejo alrededor de este sea una gran noticia, un suceso esperado para muchos capitalinos. El Instituto del Deporte (Indeporte) es el encargado de este lago que tiene una profundidad de tres metros y una extensión de 48,647 metros cuadrados. Su capacidad es de 60 mil metros cúbicos de agua.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑