Prueba los ponches exóticos de Tangancícuaro

Ciudad de México 3 Diciembre._  Coco, mango o avellana son algunos de los sabores de los ponches de Tangancícuaro.

Esta bebida es traída de Michoacán y fue la señora Elvia quien decidió crear ponches frutales, exóticos y con un sabor único. Como era de esperarse, su creadora es cien por ciento michoacana y es originaria del municipio de Tangancícuaro en Zamora. 

La historia de estos famosos ponches se remonta 23 años atrás, gracias al sabor de jarabe de granada y jamaica con el que ‘Los ponches exóticos de estilo Michoacán Elvia’ abrieron sus puertas.

Actualmente, si te das una vuelta podrás deleitarte con sabores recién agregados como el de frutas de nochebuena con tamarindo, cereza, nuez, maracuyá, guanábana, piña colada, mango, beso de ángel y todos lo que vengan de sorpresa en esta temporada. 

Los ponches se ofrecen en tres tamaños y a muy buen precio, el pequeño lo encuentras a $20, el mediano (medio litro) a $40 y el grande (litro completo) en $60. Como dato extra, los ponches de Elvia están elaborados con una receta libre de lácteos y con fruta natural. 

Llegar al lugar es súper fácil, exactamente se encuentra en Oriente 158 en la colonia Moctezuma, 2da sección. Todos los días (hasta el 6 de enero) podrás encontrarlos en la explanada del Mercado Moctezuma en un horario de 17:00 a 24:00 horas. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: