Conoce los lugares en los que habrá nieve artificial

Ciudad de México 29 Noviembre._  En estas fiestas navideñas podrás disfrutar de la nieve artificial que se instalará en diversos lugares de la CDMX.

ANTARA
Imagina cómo será ver la caída de nieve artificial mientras haces tus compras. Todos los lunes y miércoles de diciembre, a partir de las 19 h, la plaza se pintará de blanco. Mientras que, de domingo a jueves, el show será a las 18:30 y a las 19:30 h. Y tus pequeños podrán tomarse una foto con Santa.

SIX FLAGS

Six Flags México tiene preparado su tradicional show navideño, en el que podrás armar tus guerras de nieve y cantar todos los villancicos que quieras. El espectáculo inicia a las 19 horas, así que sé muy puntual. Además, hay shows musicales en los que el público puede subir al escenario.

FERIA DE CHAPULTEPEC

Con el objetivo de que por fin hagas tu muñeco de nieve, la Feria de Chapultepec tiene preparado el show “Navidad de verdad”, en el que, además de poder crear una guerra de nieve legendaria, también habrá una exhibición de patinaje y una villa navideña llena de magia. El show inicia a las 19 h.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑