Petify, una app para los amantes de las mascotas

Ciudad de México 28 Noviembre._  Petify es una especie de red social que reúne a aquellos que tienen mascotas. Puedes publicar la desaparición de alguna o buscar cualquier servicio.

Es una especie de red social para los que tienen mascotas en la ciudad y a veces necesitan consejos de primera mano. Lo más práctico de esta plataforma es que ofrece servicios (garantizados ya por usuarios) de, por ejemplo, paseadores, adiestradores y veterinarios que puedes contactar en cualquier momento.

Funciona también, desde luego, para que los que tengan perros o gatos conozcan gente con intereses afines (razas en común, etc…) e intercambien sugerencias.

Una de las razones por las que reseñamos esta aplicación es por su directorio de refugios y asociaciones, desde las cuales puedes adoptar un animalito o donar recursos para alimentar a los que ya se encuentran ahí. Hacen la labor de registrar mascotas extraviadas y allí puedes localizar o publicar la desaparición de alguna.

Este sistema de plataformas de colaboración abierta (que se alimentan se la información de usuarios) es de lo mejor que le ha pasado a nuestra rarísima era. Hasta ahora no había una aplicación de este tipo –que conecte a personas con servicios para mascotas.

Petify pretende darle una mejor calidad de vida a las mascotas al simplificar el acceso a servicios, establecer relaciones entre ellas, y ayudar a mejorar las condiciones de otros animalitos a nuestro alrededor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: