“Como agua para chocolate”, por Netflix

Ciudad de México 22 Noviembre._ La trilogía de la novela “Como agua para chocolate” se convertirá en una serie de televisión para Netflix y se estrenará en Broadway, anunció hoy su autora la escritora mexicana Laura Esquivel.

“No sé cuando se vaya estrenar la serie, lo que sí adelanto es que está programado el próximo año que se estrene el musical en Broadway”, señaló Esquivel en una rueda de prensa en el Centro Cultural de México en Miami.

La escritora Laura Esquivel anunció la firma del convenio con la plataforma de video Netflix para producir la serie de su libro Como Agua para Chocolate basada en la famosa novela que ha vendido más de 7 millones de copias en 32 idiomas diferente alrededor del mundo, misma que se basará en la trilogía de libros, Como Agua para chocolate, El Diario de Tita y Mi Negro Pasado, con lo que se espera llevar a la pantalla chica.

También mencionó la próxima puesta en escena de la obra en Broadway. Laura Esquivel refrendó su compromiso de llevar las tradiciones y el acervo cultural de la cocina mexicana muy en alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑