El Expreso Polar ¡con orquesta en vivo!

Ciudad de México 20 Noviembre._ El Expreso Polar, película que tuvo la participación de Tom Hanks y música de Alan Silvestri, será proyectada en este fin de año con un ingrediente muy especial y atractivo que es una orquesta en vivo.

La película cuenta la historia de un niño que en su habitación espera la llegada de Santa Claus. Tras oír un ruido, ve por la ventana un tren que frena justo delante de su casa. Sale y es recibido por el conductor, que lo espera para ir al Polo Norte en un asombroso viaje de Navidad.

La cinta recibió tres nominaciones a los Premios Oscar, por Mejor Banda Sonora Escrita para un film, Mejor Logro en Sonido, Mejor Edición de Sonido. Una nominación para los Golden Globes por Mejor Banda Sonora y lo mejor de todo es que podrás disfrutarla con orquesta y coro ¡en vivo!

La cinta musicalizada en vivo la podrás disfrutar en el Centro Cultural II del 19 al 30 de diciembre. Los boletos tendrán un costo entre los $280 a $680 pesos y los podrás adquirir a través del sistema Ticketmaster.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: