AMLO inspira un libro infantil

Ciudad de México 20 Noviembre._  Editorial Alfaguara Infantil editó el libro “El sueño de Andrés”, inspirado en la infancia del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Al niño Andrés le gusta soñar, observar e imaginar. Y también le gusta que sus sueños se hagan realidad. Uno de ellos es triunfar en el Torneo de Beisbol del Sureste.

Sabe que para que eso suceda se necesitan dos cosas importantes: practicar con el bat y la pelota y sobre todo hacer un buen equipo con sus amigos. Este cuento de Gina Jaramillo habla sobre los sueños que pueden hacerse realidad gracias al entusiasmo, la solidaridad y el esfuerzo.

El Sueño de Andrés’ es un libro infantil de la autora Gina Jaramillo con ilustraciones de José Fragoso, inspirado en la niñez de Andrés Manuel López Obrador que nos narra la historia de Andrés, un niño que juega beisbol ama la naturaleza y tiene muchos amigos. A veces se acuesta sobre la hierba y descubre figuras a lo lejos. Tiene un gran sueño y quiere cumplirlo…

‘El Sueño de Andrés’ es una obra para niños divertida, que busca plasmar en todos los niños esa ilusión de alcanzar sus sueños y nunca dejar de esforzarse hasta lograrlo; aborda distintas líneas discursivas tales como: el trabajo en equipo, la familia, el respeto por la naturaleza, la amistad y la diversidad.

El Sueño de Andrés’ se presentará dentro de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2018 el próximo viernes 30 de noviembre a las 12:30 hrs. en el Salón Agustín Yañez, en compañía de Tatiana Clouthier, Gabriela Warkentin y la autora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑