Luztopía invadirá de luces navideñas a Monterrey

Ciudad de México 16 Noviembre._ Nuevamente la luz de la Navidad llegó al Paseo Santa Lucía de Monterrey con la inauguración de Luztopía, el espectáculo de luces que pretende convertirse en una tradición decembrina en la capital de Nuevo León.

Un espacio lleno de luz y color ideal para las fiestas navideñas se apoderará del Paseo Santa Lucía, dentro del Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León.

Se trata de LUZTOPÍA, el Festival de Luces Navideñas más grande de México, que en su segunda edición incorpora el tema de “Flora y Fauna”.

Según un comunicado de prensa, consta de un recorrido de dos kilómetros con figuras iluminadas, y otras atracciones complementarias. Un paseo ideal para la familia.

LUZTOPÍA se llevará a cabo desde el 22 de noviembre, hasta el seis de enero. Cabe destacar que no habrá acceso los días 24 y 31 de diciembre. Mientras que el horario será de 17:00 a 23:00 horas.

La aportación de entrada será de 50 pesos y los boletos se podrán adquirir a partir del 1 de noviembre a través de SuperBoletos o en la taquilla en los accesos a LUZTOPÍA, a partir de la fecha de apertura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑