El Cascanueces se presentará en la Biblioteca “José Vasconcelos”

Ciudad de México 16 Noviembre._ Como parte de las actividades de fin de año, El cascanueces se presentará en una de las bibliotecas más importantes de la capital y lo mejor de todo es que será completamente libre su acceso para que cualquiera pueda disfrutarlo.

La Biblioteca Vasconcelos será la sede de esta función de gala, donde la Compañía Nacional de Danza presentará un fragmento de este importante ensamble clásico.

La obra cuenta la historia de Clara, hija de un comerciante que durante la fiesta de Navidad recibe como obsequio un hermoso cascanueces. Al atardecer, la niña escucha un murmullo y junto al árbol descubre que los objetos, incluido el cascanueces en forma de muñeco, han cobrado vida. Así, Clara y su cascanueces vivirán situaciones sorprendentes y fantásticas experiencias mientras recorre paisajes por reinos de ensueño, todo aderezado con música de Chaikovski.

La presentación será el 21, 22 y 23 de noviembre a las 16:00 horas en el Auditorio de la Biblioteca Vasconcelos, aunque será importante que llegas con anticipación ya que el cupo será limitado.

La Biblioteca Vasconcelos se ubica en Eje 1 Nte. S/N, Col. Buenavista, a un costado de la CETRAM Buenavista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑