Si eres “puma” tendrás servicio médico gratuito

Ciudad de México 9 Noviembre._  Si eres alumno de la máxima casa de estudios puedes gozar de servicio médico gratuito en la UNAM.

Estar matriculado en la casa de los Pumas tiene muchos beneficios, ya que el hecho de pertenecer a sus filas te da derecho de acceder a los servicios del Centro Médico Universitario de la Dirección General de Atención a la Salud, donde puedes tratar todos tus males.

El servicio médico gratuito en la UNAM está disponible para todos los alumnos de nivel medio superior, licenciatura y posgrado, incluso para quienes estudian afuera de Ciudad Universitaria, en alguna de las Facultades.

Además de medicina general, cuentan con algunas especialidades como: ginecología, dermatología, optometría, gastroenterología, psiquiatría, odontología, neumología, fisioterapia y medicina interna. También hay rayos x, laboratorio clínico, urgencias y orientación en salud.

¿Qué hacer para tener acceso al servicio médico gratuito en la UNAM?

Para gozar de este beneficio, en caso de ser externo de CU, necesitas asistir al Servicio Médico de tu facultad con tu credencial vigente o tira de materias, registrarte y esperar a que seas atendido por un doctor.

Durante tu visita deberás decirle al médico lo que te aqueja y en caso de que él lo considere necesario, te canalizará a las especialidades que requieras. También puedes llamar al 5622-0150 de las 09:00 a 13:00 horas o acudir al Centro Médico Universitario para hacer tu cita.

Si estudias en Ciudad Universitaria y quieres asistir al servicio médico gratuito en la UNAM, tienes que ir directamente a este edificio que está ubicado cerca de la Facultad de Arquitectura y la Alberca Olímpica. Antes de pasar a consulta de especialidad deberás pasar con el médico general para que él te canalice al área correspondiente.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: