Netflix estrena serie mexicana de terror: “Diablero”

Ciudad de México 6 Noviembre._ Netflix dio a conocer el primer tráiler oficial Diablero, su serie original hecha en México y prevista a estrenarse el 21 de diciembre.

El avance no escatima en efectos visuales de monstruos y seres poseídos por demonios, lo que promete una serie llena de acción y escenas terroríficas mezcladas con cierto humor.

La historia de Diablero trata, según la sinopsis oficial de Netflix, sobre “la eterna lucha entre ángeles y demonios en las trepidantes calles de México”.

Al estilo de The Exorcist, la serie es un thriller sobrenatural y de terror centrado en las aventuras del sacerdote Ramiro Ventura, quien busca la ayuda del legendario diablero o cazador de demonios, Elvis Infante.

El reparto de Diablero incluye a Christopher Von Uckermann (Kdabra), Horacio García Rojas (Texas Rising), Giselle Kuri (La Doña), Fátima Molina (Sueño en otro idioma), Dolores Heredia (Sense8), Humberto Busto (El Chapo), Flavio Medina (Alma de hierro) y Quetzalli Cortés (El señor de los cielos), entre otros.

Aquí te dejamos el trailer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: