En el Museo Jumex podrás disfrutar la propuesta del chef Enrique Olvera

Ciudad de México 5 Noviembre._ Abrió sus puertas la lonchería y cafetería Eno del chef mexicano Enrique Olvera.

El reconocido chef mexicano Enrique Olvera, quien se posicionó en el lugar número 13 de los 50 mejores restaurantes del mundo, según The World’s 50 Best Restaurants, con su restaurante Pujol, ahora abre un nuevo local de su cadena de cafeterías eno en el Museo Jumex en Polanco.

Enrique Olvera estudió en el Culinary Institute of America, en Nueva York. En el año 2000 inauguró Pujol en la ciudad de México, un restaurante situado en el lugar 13 entre los 50 mejores restaurantes del mundo y el tercer en Latinoamérica, de acuerdo con la lista de San Pellegrino. En 2012 había sido clasificado en el lugar 36 en el mundo.

La propuesta gastronómica de Enrique Olvera se ha definido la sutileza en la elección de ingredientes y la construcción de sabores, así como en una dinámica de evolución constante y honda exploración en el potencial culinario de México.

El Museo, así como la Fundación, han otorgado un espacio a la cadena de Olvera en este icónico museo que confía en la propuesta saludable que Eno maneja en su menú, con ingredientes de temporada, sugiriéndose una fusión entre gastronomía y el aspecto artístico del recinto.

Eno ofrece un menú saludable basado en ingredientes de temporada, de excepcional calidad y elegidos entre la oferta de productores locales, dentro de un ambiente confortable, familiar y ameno.

HORARIO
Lunes a viernes: 7AM – 10PM
Sábados: 9AM – 10PM
Domingos: 9AM – 5PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: