Tenedor-es la app para comer saludable

Ciudad de México 31 Octubre._  Tenedor-es una aplicación móvil que te permitirá comprar comida a buen precio y que no será desperdiciada por los restaurantes evitando generar más contaminación al planeta.

Tenedor-es® es la primera App en México que se suma a la tendencia internacional por fomentar el consumo sustentable.

La propuesta fue creada por Nela Monasterio, una neurocientífica mexicana originaria de Guadalajara quien decidió poner en pausa su carrera y tomar la oportunidad de aportar una solución a México, para evitar el gran problema del desperdicio de comida y sus consecuencias, accesible a todos y beneficiándonos a todos.

En el camino al desarrollar la propuesta de Tenedor-es ® se incorporó Delphine Boussès, una especialista francesa de comunicación, quien se encarga de darle forma y figura a las ideas para poderlas comunicar de manera eficaz. Así como la también tapatía, Leticia de León, empresaria quien se encarga de acercar el proyecto directamente a los establecimientos.

Las tres emprenden esta aventura, la cual arranca su lanzamiento primero en Guadalajara y su Zona Metropolitana (ZMG) pues, además de ser considerada por muchos como la capital gourmet del país, es cuna de dos de las fundadoras.

Proyecta su expansión en otros lugares de Jalisco como Puerto Vallarta en Octubre, así como del estado de Quintana Roo, Ciudad de México y otras ciudades del país el próximo año.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: