Únete al reto “Juntas Imparables” de Nike

Ciudad de México 30 Octubre._ Juntas Imparables es el nuevo movimiento de Nike, el cuál busca inspirar a las mujeres mexicanas a cambiar su vida y la de miles de niños mexicanos haciendo deporte entre amigas para demostrar que el empoderamiento femenino es una realidad.

¿De qué se trata?

Una vez que comience el reto, se podrá revisar el avance de cada equipo y la posición en el marcador junto a otras miles de participantes. ¿La recompensa? Nike premiará al equipo ganador con un patrocinio por un año para que sigan inspirando a más mujeres.

Otra parte inspiradora de esta campaña es que, en colaboración con la Fundación NEMI , Nike convertirá cada minuto registrado en este reto en horas de juego y actividad física para niños de escuelas públicas y organizaciones comunitarias locales, con la intención de asegurar un futuro más sano para las nuevas generaciones.

Nayeli Rangel, Mariana Juárez, Paola Morán, Alexa Moreno y Casandra Ascencio junto a otras atletas mexicanas, experimentan la alegría, la euforia y momentos únicos en la vida que solo el deporte puede brindar. Juntas inspiran a otras mujeres y generaciones de México a unirse a ellas para encontrar su fortaleza interior y así mover al mundo a través del deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: