Tijuana, el mejor lugar para vacacionar

Ciudad de México 30 Octubre._ Por segundo año consecutivo, los World Travel Awardsotorgaron a Tijuana el reconocimiento a la mejor ciudad para vacacionar en México.

De acuerdo con información de la revista Forbes, en la edición 2018 de los prestigiados premios, la ciudad superó a destinos como Cancún, Mérida, Oaxaca e incluso la Ciudad de México.

Pese a la carga negativa que ha arrastrado por años, Tijuana ha logrado destacar al ofrecer a sus visitantes una experiencia única, asegura la revista.

Propuestas innovadoras en gastronomía, que va desde la BajaMed hasta la llamada “Street food“, han contribuido a su fama a nivel mundial.

Una rica escena cultural, conciertos, festivales y mucho más han distinguido a la llamada “Ciudad más visitada del mundo” para esté de moda entre los visitantes nacionales y extranjeros.

Además la llegada de industrias, en las que es líder a nivel nacional, por ejemplo con la producción de cerveza artesanal, la han hecho también cada vez más atractiva.

Sobre su población, que es en su mayoría migrante, Tijuana arropa al que llega a ella por primera vez y posteriormente se queda de manera permanente.

La esquina de Latinoamérica“, ha sido distinguida como la mejor ciudad para vacacionar en México en 2017 y 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: