Napify, la app para que conduzcas sin ver tu celular

Ciudad de México 26 Octubre._ Un grupo de mexicanos creó Napify, la app que te premia con descuentos y promociones si cumples con la condición de no usar tu smartphone mientras conduces y volverte un conductor responsable.

Para usar Napify solo tienes que descargarla (está disponible en iOS y Android) a tu celular e iniciar sesión con tu correo electrónico o con Facebook. Posteriormente deberás presionar el botón central y bloquear tu teléfono. En la parte superior derecha de la app verás un pequeño cronómetro, el cual comenzará a correr en cuanto dejes de usar el celular.

Napify se activa cuando el usuario está dispuesto a bloquear el teléfono. Por cada minuto que el dispositivo permanece bloqueado con Napify encendida, acumula puntos que posteriormente pueden ser canjeados en las 25 empresas de la Ciudad de México que están afiliadas a la plataforma. Aunque, por el momento los lugares participantes están ubicados en Querétaro y la Ciudad de México, pero se espera que pronto abarque más estados del país.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: