Calaverandia, primer parque temático sobre Día de Muertos

Ciudad de México 26 Octubre._  A partir del 1 de noviembre ya puedes visitar Calaverandia, un proyecto generado por la empresa Altea Corp. Del 1 al 18 de noviembre estará abierto en la capital de Jalisco.

Calaverandia está inspirado en la tradición del Día de Muertos y en la reciente película Coco de Disney Pixar. En el parque temático se encontrarán costumbres mexicanas relativas a la celebración a los muertos combinadas con elementos tecnológicos que buscan crear una experiencia divertida en el expectador.

El directo del proyecto, Marcos Jiménez, explicó que este será el primer parque temático en el país que reúna diferentes tecnologías para dar a conocer al mundo las tradiciones mexicanas.

Además, Jiménez explicó que será un espectáculo para toda la familia y será un espacio lleno de magia que abarca 4.5 hectáreas de espacio.

 

Calaverandia se localizará en el Parque Ávila Camacho de Guadalajara. Comprende un recorrido de 1.6 kilómetros y está dividido en dos zonas, el de los vivos y el de los muertos.

El parque contará con área gastronómica donde se podrán degustar los tradicionales antojitos mexicanos. El parque abrirá sus puertas el primero de noviembre y durará 18 días en horario de 19:00 a 23:00 horas de domingo a jueves y de 19:00 a 24:00 horas los viernes y sábados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: