Adquiere tu DREAMer pack y apoya a los migrantes

Ciudad de México 19 de Octubre._  El Mes Nacional de la Herencia Hispana se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre. Durante esos días, diversas asociaciones se unen con el propósito de rendir homenaje a hispanoamericanos. La influencia que los hispanoamericanos tienen en la sociedad de Estados Unidos es reconocida en esas fechas.

Por ello, en honor y solidaridad por el National Hispanic Heritage Month, K-Swiss lanza el DREAMer Pack. Se trata de una edición limitada que apoyará a la organización United We Dream. Ésta se ocupa de defender la dignidad y derechos de los inmigrantes. Asimismo, busca la vida justa y digna en las comunidades de negros en los Estados Unidos.

Los diseños son de cuero blanco con aplicaciones de color azul y rojo. Los sneakers tienen impresa la palabra “dreamer” y la frase “we are all dreamers”. La comodidad y simpleza predominan en los modelos.

El 50% de los ingresos por la venta de los paquetes K-Swiss “DREAMer” se donará a United We Dream. Uno de los objetivos es lograr financiar los impuestos de renovación para los beneficiarios de DACA. Éste es el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia Se trata de un tipo de amparo contra la deportación que se creó durante el gobierno de Barack Obama.

FOTO: Wear Testers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑