El trabajo en casa puede ayudar a mejorar calidad de vida

Ciudad de México 18 de Octubre._ Trabajar desde casa podría mejorar la calidad de vida de muchas personas. Al menos es lo que propone la diputada Lyndiana Bugarín Cortés, Secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Ella plantea que se establezcan horarios escalonados de entrada y salida en los centros laborales, así como poder realizar las actividades laborales desde la comodidad del hogar, esto al menos un día a la semana.

La legisladora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) propone lo anterior, debido a que los habitantes de ciudades grandes invierten mucho tiempo en el traslado a sus trabajos, situación que dijo, llega a impactar en la productividad laboral, además de generar afectaciones a la vida de las personas, incluso afectaciones al medio ambiente.

La diputada señala que su iniciativa da facultad a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para que junto con las empresas y las dependencias gubernamentales establezcan horarios escalonados para los trabajadores y que además puedan laborar desde su casa al menos un día a la semana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: