Ellos son los nominados a los premios Ciudad de México

Ciudad de México 17 de Octubre._ La tercera edición de Premios Ciudad está conformada por once categorías en competencia que buscan reconocer proyectos de arte, cultura y entretenimiento.

Acción Ciudadana

Iniciativa, movimiento o intervención que tiene como objetivo modificar positivamente asuntos públicos en el ámbito cultural, político y/o social.

Acción por el Medio Ambiente

Iniciativa, movimiento o proyecto que tenga como objetivo preservar o mejorar el medio ambiente de la Ciudad de México.

Arte Escénico

Puesta teatral, coreográfica o performance que se ejecuta sobre un escenario. No se toma en cuenta conciertos de música.

Bar (cantina, barra, o discoteca)

Que presente una oferta única en su carta de bebidas, y que su visita sea una experiencia relacionada con la Ciudad de México. Inauguración o renovación de establecimiento o carta a partir del 1 de octubre de 2017.

Café

Establecimiento que ofrezca una experiencia única alrededor del consumo de café. Inauguración o renovación de establecimiento o carta a partir del 1 de octubre de 2017.

Diseño por la Ciudad

Aplicación de diseño gráfico, industrial o textil que es útil y genera una experiencia positiva y de transformación de la Ciudad de México.

Evento

Concierto, feria, festival, actividad colectiva cultural que tenga a la Ciudad de México como locación. Se tomará en cuenta la producción, originalidad e impacto social.

Exposición

Exhibida en cualquier instancia pública o privada dentro de la Ciudad de México a partir del 1 de octubre de 2017.

Intervención Arquitectónica

Obra, restauración, remodelación o intervención arquitectónica dentro de la Ciudad de México que transforme de manera positiva e útil el espacio público . Puede tratarse de proyectos públicos o privados siempre y cuando estén inaugurados y en uso a partir del 1 de octubre de 2017.

  • Campanario Pabellón Eco
  • Parque Híbrido La Quebradora
  • Vivienda Emergente CDMX 19s. Estudiantes IPN

Restaurante

Establecimiento dedicado al servicio de alimentos cuya carta sea original y ofrezca una experiencia culinaria única. Se consideran restaurantes de todo tipo de comida cuya apertura, reinauguración o renovación de carta haya sido a partir del 1 de octubre de 2017.

También, para aquellos que tienen alma de escritor, se entregará el premio Premio “Crónicas Chilangas”. Se trata de textos sobre una historia que haya sucedido en la Ciudad de México. La persona que gane Crónicas Chilangas será acreedor de $25 mil y una publicación en Chilango.

CON INFORMACIÓN DE CHILANGO.COM

Los Premios Ciudad de México celebraron su primera edición el 8 de diciembre de 2016 en el Cárcamo de Dolores de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Se premiaron 15 categorías y los ganadores recibieron la estatuilla Tláloc, diseñada por el artista Grand Chamaco, quien también fue autor del cartel de esa edición. Premios Ciudad de México celebró su segunda edición el día 19 de octubre de 2017 con el objetivo de reconocer a los proyectos ciudadanos, culturales, tecnológicos, y de entretenimiento que impactan de manera positiva a la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: