Asiste a esta taquiza vegana para ayudar a un gatito

Ciudad de México, 11 Octubre.- La asociación Gato Vago  se dedica a rescatar mininos en situación de calle e ideó una excelente forma para recaudar fondos y ayudar a algunos de los animalitos que requieren de operaciones, estudios o tratamientos.

Se trata de una taquiza vegana en la que podrás ir a consumir sin culpa y cuidando la línea, el menú incluye un festín con tacos de tinga, setas en mole verde, chicharrón en salsa, hojaldras de mole rojo y una discada norteña.

Además los costos están bastante accesibles, por cada taco solo pagarás una cantidad de 17 pesos, así que con menos de 100 pesitos podrás darte un buen atracón y al mismo tiempo ayudar a un lindo gatito.

Para los más glotones también se ofrecerán  pasteles, cup cakes y roles de canela, así como productos veganos para llevar y cocinarlos en casa.

Este evento será posible gracias a Gato Vago y Veggatos una de las primeras cat café de México en donde puedes disfrutar de una excelente bebida mientras un gato te hace compañía.

Durante la taquiza vegana también podrás  convivir con alguno de los gatitos que se encuentra en adopción y si uno te enamora te lo puedes llevar hasta tu casa.

La cita es en Insurgentes Centro 19, piso8, Col. San Rafael este sábado 13 de octubre de 13:00 a 20:00 hrs.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: