Coyoacán inaugura clínica geriátrica gratuita

Ciudad de México, 09 Octubre.- ¡Buenas Noticias! nuestros queridos viejecitos ya tendrán un lugar especial para atenderse de todos sus achaques, se trata de la Clínica Geriátrica de Coyoacán que recientemente fue inaugurada y que además brindará atención totalmente gratuita.

Ubicada en la calle Candelaria Pérez sin número, cuenta con servicios de nutrición, desintometría, rehabilitación física, odontogeriatría, ultrasonografía, oftalmología, vida diaria y terapia ocupacional.

También se podrán disfrutar de servicios cardiorespiratorios, oftalmológicos, podológos, y tratamientos para enfermedades como diabetes y presión alta.

Para construir esta clínica se realizó una inversión de 15 millones de pesos y en su inauguración estuvo presente el actual jefe delegacional de Coyoacán, Édgar Jiménez Santillán quién recalcó que 11.6 por ciento de la población es de la tercera edad.

Sin duda este centro brindará atención de calidad en instalaciones de primer nivel para todos nuestros  queridos cabecitas de algodón.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: