Conoce las atracciones de Día de Muertos

Ciudad de México, 10 Octubre.- Se acerca una de la fechas más atractivas para los mexicanos: Día de Muertos es por eso que te dejamos una lista sobre las atracciones que puedes visitar:

El clásico Festival del Terror de Six Flags. Este año encontrarás momias, caníbales, una casa maldita, seres de origen alienígena, y mucho más.

La Casona del Terror en la Feria de Chapultepec fue renovada con la ayuda de Paramount y Moóbido. La temática central será la cinta Overlord, que presenta a un batallón en la Segunda Guerra Mundial que se encuentran con extraños experimentos humanos.

La Llorona cuenta su historia sobre un escenario flotante al caer la noche. Además de esta historia, la oferta de obras aumentó y ahora también puedes disfrutar de la Catrina, la Leyenda del Nahual, las Brujas de Xochimilco y Axolotl mientras viajas en trajinera.

Las atracciones de terror en la CDMX también incluyen al Museo de Cera. Este lugar no solo está lleno de celebridades, sino que esconde criaturas que te sacarán varios sustos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: