Así se vivió la Mega Serenata en Garibaldi

Ciudad de México, 09 Octubre.- Recientemente en la Plaza de Garibaldi de la Ciudad de México se disfrutó de una mega serenata protagonizada por los diferentes músicos del lugar,  con la finalidad de transmitir un solo mensaje “nosotros no somos ningunos asesino”.

Esta iniciativa la lanzaron luego de que el pasado 14 de septiembre se registrara una balacera en los alrededores y que eso disminuyera drásticamente las visitas a Garibaldi, uno de los pueblos mágicos  de la Ciudad de México.

Mariachis, norteños, tríos, jarochos, dueños de restaurantes y empleados se unieron a esta serenata histórica que interpretó el Son de la Negra y Guadalajara, para recordar a la gente lo que verdaderamente significa visitar Garibaldi.

Todo fue tan emocionante  y  las personas se acercaron para cantar y bailar. Este evento reflejó realmente como son las personas mexicanas y entre canto y canto decidimos hacer esta galería con imágenes que plasmaron cada uno de los mejores momentos que seguramente le enchino la piel a más de uno.

Sin duda este increíble trabajo promovió el turísmo pues quince días después de la Mega Serenata la plaza lució llena de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: