Programa Liderazgo Comunitario becará a cinco mexicanos

Ciudad de México, 5 Octubre.- A través del programa Liderazgo Comunitario, Facebook becará con 50 mil dólares a cinco líderes mexicanos y 100 proyectos fueron seleccionados a nivel mundial.

Los jóvenes podrán colaborarán con los equipos de la compañía y recibirán un programa de desarrollo personalizado, así como apoyo para la ejecución de su propuesta y recursos para resolver cuestiones técnicas.

Los proyectos mexicanos son: Los SuperCívicos, Women Who Code Mérida, OncoAyuda, Mexicanas en el Mundo y School on The Road.

Te platicamos un poco más sobre las comunidades:

LosSuperCívicos es una plataforma que genera contenidos con la intención de impactar de manera positiva en la sociedad de manera humorística.

Woman Who Code buscar ayudar y hacer sobresalir a mujeres y niñas en el ámbito de la ciencia de la tecnología.

La Asociación Mexicana de Sobrevivientes al Cáncer Oncoayuda, fundada por María Elizabeth Latin Díaz, quién superó el cáncer de mama, busca brindar las mejores estrategias de afrontamiento para lograr la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

Mexicanas en el mundo, es una comunidad en Facebook con el propósito de conectar a mujeres en el extranjero con otras personas que se encuentran en una situación similar.

School in the Road busca ayudar a otros niños cuyo acceso a la educación no ha sido tan fortuito como el de su fundadora Mariann Adaliz Ávila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: