Cultura mexicana llega hasta la joyería de Tanya Moss

Ciudad de México, 05 Octubre.- Nuestra cultura es hermosa y por ello ahora la diseñadora Tanya Moss lanzó una colección de joyería titulada “Mexicanizado“, la cual esta inspirada en nuestro país.

Esta edición de joyería es limitada y exalta los motivos mexicanos más representativos bajo la óptica del universo creativo.

Son en total 30 piezas en los  que se contemplan dijes, aretes, pulseras y collares, hechos de plata cien por ciento mexicana, que además recrean símbolos mexicanos como la catrina, luchadores y la cruz.

“Mis piezas favoritas son tres: la catrina, la calaverita y una de papel picado donde esta marcada la idea de los cuadritos con la calavera enmedio. Me fascina esta pieza”, confiesa Moss.

Tanya recomienda que su colección sea utilizada sin limitaciones, sino más bien para que cada mujer deje salir su propia personalidad.

En su mayoría sus piezas están elaboradas con plata de .925, algunas cuentan con baño de oro de 14k y oro de 14k, las puedes encontrar en El Palacio de Hierro o en las 38 boutiques de Tanya Moss que se encuentran en todo México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: