Conoce los nuevos smartphones mexicanos

Ciudad de México, 05 Octubre.- En este mundo lleno de tecnología es casi indispensable contar con las herramientas tecnológicas que nos acerquen a la información que necesitamos en cada momento, sin embargo la accesibilidad a veces no es la mejor.

Por eso tenemos una excelente noticia para ti, se trata de la compañía mexicana STF mobile que fabrica smartphones que cuestan menos de 2000 pesos.

Así que ya sea que lo necesites para el trabajo, hablar con tu familia o escuchar música, son la mejor opción, lo más importante es que STF mobile tiene el objetivo de hacer libres, accesibles y confiables los dispositivos electrónicos.

Este modelo que te presentaremos se llama Aura, tiene un costo de 1490 pesos, una pantalla de 5 pulgadas y cámara de 8MP, además está habilitado para funcionar con una red 3G.

Sin embargo esta compañía también cuenta con celulares para todas las necesidades y requerimientos pues podrás encontrar una gama plus que aunque sus precios son un poco más elevados siguen siendo accesibles y de excelente calidad.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: