Intercambia tus lecturas en la Bicilibrería del Cambalache

Ciudad de México, 03 Octubre.- ¿Ya conoces las Bicilibrerías del Cambalache?, se trata de unas librerías ambulantes que recorren los parques, jardines y mercados de la delegación Cuauhtémoc en la CDMX y la idea principal es fomentar el intercambio de libros entre los ciudadanos.

Así que si necesitas una nueva lectura, pero tienes poco dinero, esta es una excelente opción para ti, el acervo de las Bicilibrerías está integrado por más de 200 publicaciones, 150 libros donados por El Péndulo, 50 por Algarabía y 30 publicaciones de la Universidad del Claustro de Sor Juana y la Dirección de Culturas Populares de la Secretaría de Cultura.

Estas librerías son conducidas por un promotor de la lectura en rutas y horarios fijos, son fáciles de reconocer porque se anuncian al tono del grito “Se cambian novelas, epopeyas, cuentos, poesía que tengaaaaaan”.

librerias

No dudes en acercarte  con algún libro que tengas, excepto los libros de textos gratuitos, solicita cambiarlo por otro y listo, tendrás una nueva lectura, increíble ¿verdad?.

Lo mejor es que no tienes que devolver el libro forzosamente, sin embargo se espera crear una verdadera cultura de intercambio de libros, así que para seguir disfrutando de muchas letras, no dejes de intercambiar.

En el enorme catálogo de títulos disponibles, también podrás encontrar algunos  clásicos y novedades editoriales, además recibirás invitaciones para unirte a círculos de lectura que se organizan en los parques de cada colonia en donde conocerás muchos lectores y compartirás tus experiencias, emociones y sensaciones.

En la página de la delegación podrás conocer más sobre los días y horarios en los que se están intercambiando libros, así que ve sacando tus mejores textos para renovar tu librero de lecturas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: